| ¿Cómo gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo?
Mediaclick te muestra paso a paso cómo gestionar dos cuentas de Instagram al mismo tiempo, sin la necesidad de salir y entrar cada vez.
instagram, redes sociales, gestionar cuentas instagram, mediaclick instagram
18832
single,single-post,postid-18832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

31 Mar ¿Cómo gestionar varias cuentas de Instagram al mismo tiempo?

Seguro que muchos de vosotros lleváis tiempo esperando que desde Instagram se pueda administrar más de una cuenta a la vez sin la necesidad de salir cada vez que queremos cambiar de cuenta. Pues desde hace unas semanas… ¡ya es posible!

Pero, ¿cómo puedo hacerlo?

La respuesta es muy sencilla y desde Mediaclick queremos explicároslo paso a paso.

Primeramente, debes entrar al perfil que gestionas habitualmente. Una vez dentro, deberás añadir todas las cuentas que deseas administrar. Para hacerlo, debes clicar el botón de ‘Option’ de la página, situado en la parte superior derecha.

gestioninstagr

 

Una vez estemos dentro, debemos hacer clic en la opción ‘Add Account’, marcada de color azul y situada justo antes del Log Out para salir.

new

Al clicar, Instagram nos enviará a una pantalla donde nos pide introducir los datos (nombre de usuario y contraseña) de la nueva cuenta que queremos gestionar. Y una vez introducidos, ¡ya podemos gestionar las dos cuentas a la vez!

IMG_1989 (1)

Debemos tener cuidado de no confundir las publicaciones de cada cuenta. Y para ello, podemos fijarnos en la nueva pestaña que nos aparece en la parte inferior derecha, donde nos indica con facilidad en qué cuenta nos encontramos.

IMG_1995 (2)

 

Para cambiar de cuenta, es tan sencillo como clicar encima de ésta pestaña. Al clicar, nos enviará a una nueva pantalla donde en la parte superior podremos cambiar de cuenta.

instagr

 

Ahora, ya puedes gestionar todas tus cuentas de Instagram conjuntamente sin tener que ir cerrando y abriendo la sesión de cada una de ellas.

Si quieres que desde Mediaclick gestionemos tus cuentas, contáctanos y te explicaremos detalladamente todos nuestros servicios.

Y no te olvides seguirnos en nuestra cuenta de Instagram: MediaclickAgency

Posts Relacionados

Cristina
Cristina
cristina@mediaclick.es

Cristina es la fuente de actualidad de Mediaclick. Con sus "¿os habéis enterado?" estamos actualizados de todo. Cristina es responsable, proactiva, una fuente de ideas y sobre todo una profesional de la publicidad Online, no se le resiste ninguna conversión. Aunque ocupa su hora de la comida encontrando las llaves que ha perdido, es una enamorada de los room escapes y una crack jugando al football. "¡Hakuna Matata!"

No hay comentarios

Publica un comentario