| caso de éxito, marketing de contenidos
18287
single,single-post,postid-18287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 Abr caso de éxito, marketing de contenidos

Aumento 519% las visitas web

 

Caso de: Marketing de contenidos

Innovation Factory™ Institute es una unidad de negocio de Orbita97 SL. Es el primer centro de formación presencial, digital y mixta especializado en desarrollar la Innovación, la Creatividad y la Emprendeduría, gracias a la tecnología “experiential learning”. Disponen disponen del catálogo especializado más extenso de Europa.

El objetivo

Se plantea la necesidad crear una imagen de marca referente en el sector, para poder dar soporte a la estrategia de mejorar el número de contactos comerciales a través de Internet.

La solución

Se plantea el desarrollo de una estrategia basada en la generación de contenido de alta calidad y valor. Se desarrollo un blog corporativo y se crea contenido que se divulga a través de, sobre todo, Twitter y Linkedin.

Los resultados

> Aumento de un 519 % las visitas a la web
> Mejora general en la imagen de la empresa como especialista
> Mejora de la calidad de los contactos conseguidos

 

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No hay comentarios

Publica un comentario