| Caso de éxito, e-mail marketing
18284
single,single-post,postid-18284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive

15 Abr Caso de éxito, e-mail marketing

46,2 % de índice de apertura

Caso de: E-mail marketing

Würth MODYF es la empresa del grupo WÜRTH especializada en el suministro de vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección para los profesionales de todo tipo de actividades y sectores empresariales. Dentro de las acciones de marketing online planificadas para potenciar su presencia online, se reactiva la Base de Datos y se desarrolla una estrategia de comunicación a través de un newsletter de ofertas para los clientes.

El objetivo

Modyf nos planeta lo siguiente:

> Limpiar su Base de Datos
> Reactivar la comunicación efectiva
> Mejorar las ventas

La solución

Se desarrollan diversas acciones de marketing online, entre las que se encuentra el desarrollo de una estrategia de e-mail marketing donde se ofrecen ofertas en función del target

Los resultados

Se consigue:
> Limpiar BBDD y focalizar
> Estandarizar una comunicación directa
> Un índice de apertura de e-mail de más de un 40 %
> Un incremento significativo de las ventas

 

Mediaclick
Mediaclick
administracion@mediaclick.es
No hay comentarios

Publica un comentario