App Inventor, para crear fácilmente tus aplicaciones Android

Agencia de Marketing digital

App Inventor, para crear fácilmente tus aplicaciones Android

App Inventor

Ahora puedes construir casi cualquier aplicación que te puedas imaginar con la beta de App Inventor, una aplicación para inventar aplicaciones en Android.

A menudo la gente empieza la construcción de juegos simples o aplicaciones sencillas, como por ejemplo, alguna que te permite sacar fotos divertidas de tus amigos. Puedes incluso hacer uso de los sensores del teléfono o de una tableta con android para mover una bola por un laberinto sobre la base de la inclinación del teléfono.

Pero la construcción de aplicaciones no se limita a estos entrenamientos simples. También es posible construir una aplicación que informe y eduque. Puedes crear una aplicación cuestionario para probar a tus compañeros sus conocimientos. Con el texto vocalizado de Android, incluso puedes que el teléfono haga las preguntas en voz alta.

 

Para utilizar esta aplicación de Inventor, no necesitas ser un desarrollador. App Inventor no requiere ningún conocimiento de programación. Esto es porque en vez de escribir código, diseña visualmente la forma en que se ve y cuentas con varios bloques de galerías de programación para especificar el comportamiento de lo que quieres, de manera fácil y rápida.

Aquí tienes el sitio oficial del App Inventor

Pruébalo !

Ignasi Cavallé
icavalle@mediaclick.es


Te asesoramos
close slider
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre